Funeraria CorpusChristi es una empresa familiar que nació hace más de 40 años, con el compromiso de resolver de manera eficiente, inmediata y resposanble, las necesidades de aquellas personas que han perdido a sus seres queridos, por medio de servicios y productos de calidad.

 

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN:

Fue inspirada por nuestro fundador Carlos Vial Quiroz, quién durante sus años de vida se dedicó a sembrar en todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de ser parte de esta organización, el compomiso de entregar "comprensión y apoyo en un momento difícil" a cada uno de nuestros clientes.

Es por esta razón, que al contar con más de 4 décadas de experiencia en el mercado, Funeraria CorpusChristi se ha destacado no tan sólo por la gran calidad de su personal humano, sino también por la excelente relación precio-calidad de sus servicios funerarios y anexos en asesoría Parque Cementerio.

 

Por eso, queremos agradecer la confianza que usted ha tenido al escogernos para permitirnos acompañarle a usted y familia en el difícil y doloroso momento que están atravesando. Esto es lo que nos incentiva día a día para mejorar nuestros servicios, para así responder a las exigencias y necesidades de nuestros variados clientes.